¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de maestros con amplia experiencia educativa en el sector oficial y privado, con una inmensa pasión por la educación, por aportar a la construcción de una mejor sociedad desde nuestro quehacer pedagógico. La razón por la cual se inició esta propuesta educativa es porque estamos convencidos de la relación que existe entre la CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL PREESCOLAR y PRIMARIA, y la educación en los niveles siguientes. Los pedagogos, sicólogos y expertos en educación coinciden en que los niños de los 0 a los 6 años experimentan un desarrollo extraordinario de sus habilidades, talentos, motivaciones, su pensamiento y el lenguaje; y las experiencias o las vivencias que adquieren en el preescolar y la primaria son significativas para su crecimiento integral. Además, existía la necesidad en el sector de un colegio privado con las condiciones adecuadas para prestar un servicio de calidad a la primera infancia. Fue tal la satisfacción por el servicio prestado que los padres de familia y la comunidad en general, solicitaron la ampliación de nivel a Básica Primaria con los mismos estándares de calidad para este nivel, haciendo énfasis en la formación en valores, el alto nivel académico y la enseñanza de una segunda lengua como lo es el inglés. Actualmente contamos con dos sedes, la sede I, ubicada en la Cra 25 #56-08 (edificio de dos plantas) y la sede I, ubicada en la Cra 25 #55-58 (Una planta) de acuerdo con las exigencias de infraestructura exigidas por el MEN, material didáctico apropiado en diversas áreas, personal idóneo, recursos tecnológicos importantes en la educación de los niños en edad escolar como computadores y tablets, video beam, TV, Circuito cerrado de tv, entre otros.

Galería de Fotos
Aquí se encuentra toda la galería de fotos de eventos que se realizan en nuestro centro educativo.
Acceso a Cámaras
Aquí podemos acceder al servicio de cámaras para que puedan monitorear a sus hijos en tiempo real.
Noticias
Aquí se publicaran todas las noticias referentes a actividades o cualquier tipo de notificación que se requiera realizar.
Pagos en Línea
Aquí podemos acceder al servicio de pagos en línea para que pueda pagar la pensión de sus hijos desde la comodidad de su casa u oficina.