MISIÓN Y VISIÓN

Misión 

Facilitar  a los niños en edad escolar de la Localidad Sur-Occidente de Barranquilla una formación integral basada en los derechos y deberes del niño, formando personas alegres, respetuosas de la autoridad, creativas, emprendedoras, con un alto sentido de pertenencia, solidarias, justas, con conocimientos y competencias específicas de acuerdo con su edad.

Visión

En el 2025 nos proyectamos como un CENTRO EDUCATIVO de gran trascendencia en el plano local, regional y nacional, que potencia el desarrollo integral de los niños para lograr un perfil de estudiantes reflejado en personas alegres, dinámicas, con cierto grado de autonomía, respetuosos de la naturaleza y con la posibilidad de actuar en una sociedad de manera crítica, creativa, solidaria y competente, respondiendo a los requerimientos reales de su contexto.

 

Galería de Fotos
Aquí se encuentra toda la galería de fotos de eventos que se realizan en nuestro centro educativo.
Acceso a Cámaras
Aquí podemos acceder al servicio de cámaras para que puedan monitorear a sus hijos en tiempo real.
Noticias
Aquí se publicarán todas las noticias referentes a actividades o cualquier tipo de notificación que se requiera realizar.
Pagos en Línea
Aquí podemos acceder al servicio de pagos en línea para que pueda pagar la pensión de sus hijos desde la comodidad de su casa u oficina.